Tonka Tomicic confesó que intentaron drogarla con extraña sustancia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tonka Tomicic confesó que intentaron drogarla con extraña sustancia

La conductora de Bienvenidos reveló el hecho que ocurrió en sus vacaciones y aseguró que no se hubiera dado cuenta si no es por su marido.

Jueves 29 de octubre de 2015 | 14:33

La conductora del matinal de Canal 13 aseguró que en sus vacaciones habrían intentado drogarla junto con Parived en un resort. "Él empezó a echar champaña en una copa, yo no me percaté, pero empezó a burbujear más de la cuenta", dijo Tomicic.

Tonka lanzó la noticia en pleno programa y afirmó que cuando Marco Antonio Leiva, su esposo, tomó una de sus copas y sirvió Champange, habría notado una sustancia extraña en el fondo del cristal que le provocó dudas. "Tomó la otra copa y al final, pegado al fondo tu veías que había algo, como molido, como seco. Imposible darse cuenta si uno no pone atención", dijo la animadora.

Una confesión que no dejó a nadie indiferente, en el estudio de Bienvenidos quienes se sorprendieron con la revelación de la modelo. "Imagínate lo que puede pasar, estando de vacaciones en un país que no es el tuyo, solo ellos dos", dijo Martín Cárcamo sobre la confesión de su compañera de set.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad