Tía Sonia sorprende al vender zapatos por Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tía Sonia sorprende al vender zapatos por Instagram

Sonia Fried decidió vender el calzado nuevo que no utilizará y para ello usó las redes sociales.

Viernes 27 de mayo de 2016 | 14:28

Tía Sonia llamó la atención de todos al vender a través de Instagram zapatos que no utiliza. Plataforma en la que además causa sensación con sus publicaciones.

"Vendo estos zapatos nuevos número 38-39 interesados inbox", escribió en su cuenta la mamá del tenista nacional Nicolás Massú.

Son cuatro pares de zapatos de distintas marcas que la Tía Sonia habría comprado en Chile, Argentina y Estados Unidos para usar en alguna ocasión especial pero que no utilizará debido a su gran altura. El valor del calzado fluctúa entre los 35 y 45 mil pesos.

A través de una entrevista telefónica Sonia Fried confesó los motivos por los que decidió realizar esta inesperada publicación. "Yo no me voy a subir arriba de esos tacos tan altos, están nuevos, pero yo no soy a usar tacos tan altos, están nuevos y dije mejor me deshago de ellos y los vendo", señaló.

Varios famosos apoyaron a la Tía Sonia con su idea de vender los zapatos que no usa, incluso Luis Jara señaló "me parece genial, espectacular, yo también vendo mi ropa cuando termino de usarla".

 

Vendo estos zapatos nuevos numero 38-39 interesados inbox

Una foto publicada por Sonia Fried (@tia_soniaoficial) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad