Solabarrieta dejó su lujoso auto encendido dos horas en TVN - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Solabarrieta dejó su lujoso auto encendido dos horas en TVN

El equipo de SQP le avisó al conductor de Fox que su auto llevaba 2 horas con el motor encendido en TVN.

Martes 15 de marzo de 2016 | 14:22

Fernando Solabarrieta, fue sorprendido por el equipo de SQP, que le avisó que el lujoso BMW del carismático conductor deportivo de Fox, estaba fuera de TVN con el motor encendido durante dos horas.

Solabarrieta salió del canal para juntarse con SQP estaba convencido que solo las luces se le habían quedado encendidas, incluso en la entrevista el habla convencido de ello, pero no era sólo eso porque también estaba el motor encendido listo para ser conducido. "En este tipo de cosas soy muy we@#, discúlpenme la expresión, pero a mí este tipo de cosas me suelen ocurrir", dijo en animador.

Luego de darse cuenta, Fernando mirlo el vehículo y explicó que había llegado muy rápido al trabajo, porque estaba atrasado, así que sólo se bajó, pero que nunca se percató de que había dejado el auto con su motor funcionando por más de dos horas. "Me encantaría que mis jefes puedan ver esto para que vean el sacrificio que hice, para que me crean", dijo Solabarrieta con sus manos en el rostro y una sonrisa.

Fernando Solabarrieta agradeció el gesto de SQP y entre risas se atrevió a cantarse a sí mismo la típica canción popular "we@# we@#", frente a la cámara de nuestro programa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad