Sigrid, Diana Bolocco y Amaya comparten la misma abogada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sigrid, Diana Bolocco y Amaya comparten la misma abogada

Estas tres famosas tienen contrataron a la misma profesional para ver el tema de sus divorcios.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 14:53

Estas tres famosas comparten a la misma profesional para tratar sus líos legales relacionados con sus separaciones.

La abogada Daniela Horvitz es chilena y titulada de la Universidad de Chile, además es la presidenta de la asociación de abogados de familia y es la encargada de resolver los problemas relacionados con divorcios y pensiones de Amaya Forch, Sigrid Alegría y Diana Bolocco.

Hernán Calderón habló sobre su colega y señaló "es conocida y tiene mucho respeto de sus pares, tiene un estudio que goza de un fuerte prestigio, yo creo que las características de ella es que es una mujer de carácter de mucha responsabilidad y de gran capacidad sobre todo en el área de familia", indicó.

Desde el 2011 representa a Diana Bolocco quien en esa fecha inició los trámites de su mediático divorcio logrando un acuerdo de dinero y visitas con sus hijos. Sigrid Alegría también contrató los servicios de la "reina de los divorcios" quien tras recibir buenas referencias le pidió ayuda para iniciar los trámites en la separación de su marido Juan Andrés Ossandón.

Amaya Forch fue una de las últimas en contratarla, la profesional puso en jaque a Amaro Gómez- Pablos tras las polémicas exigencias en la pensión de alimentos exigida por la madre de sus hijos para mantener el estatus económicos que ellos tenían hasta cuando estaban juntos.

Es así como estas tres famosas tienen en común a la misma abogada, la que es reconocida en el medio por ser una profesional de temer al momento de negociar los divorcios.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad