Sigrid Alegría analizó su movido año laboral y amoroso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sigrid Alegría analizó su movido año laboral y amoroso

Sigrid Alegría habló con SQP sobre su vida personal, profesional e incluso se refirió a lo sentimental.

Martes 20 de diciembre de 2016 | 12:34

Se acerca fin de año y muchos ya comienzan a realizar un balance de lo que fue el año 2016 y la actriz de Mega, Sigrid Alegría no fue la excepción, ya que en SQP confesó que tuvo un movido y complejo año en lo personal.

"Este año ha sido eterno, eterno, así como cuando estás en el colegio y el día domingo es un día sin fin, se me ha hecho pesado un poquito, a lo mejor he rabiado un poquito este año, he estado más rabiosa", reveló la actriz.

El ajetreado año de Sigrid incluyó el cambio de casa televisiva desde Canal 13 para arribar a Mega, lugar donde ha realizado proyectos laborales exitosos como la teleserie Señores Papis "me encontré con gente que conocía hace 20 años y lo he pasado bien".

También se habló mucho sobre una nueva relación amorosa, pero la actriz y cantante prefiere guardar silencio sobre el tema agregando escuetamente "estoy bien".

"Llegó un minuto donde había mucho ruido y empecé a buscar un poco más el silencio y a hablar un poco más despacio más lento...hubo una sensación de soledad...".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad