Sebastián Keitel reveló que sufre de Trastorno Obsesivo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sebastián Keitel reveló que sufre de Trastorno Obsesivo

El ex atleta contó en La Divina Comida que es obsesivo con ciertos comportamientos y no es el único famoso.

Miércoles 17 de agosto de 2016 | 15:19

Sebastián Keitel fue sorprendido por el programa La Divina Comida. En el episodio del sábado 13 de agosto el ex deportista profesional reveló que padece Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Keitel comentó que uno de sus rituales diarios es poner la alarma del reloj para despertarse en la noche y saber cuántas horas seguirá durmiendo.

El psicólogo Rodrigo Pereira aseguró que la perfección habría llevado a personas como el ex atleta a tener ciertos comportamientos compulsivos. "Este trastorno hoy día obedece a personas muy perfeccionistas que por lo general por ser perfeccionistas funcionan excelente y tienen un alto rendimiento laboral en lo que se desarrollen. Los problemas de una persona con un TOC por lo general están más ligados al ámbito personal y familiar porque trastoca la vida cotidiana de las otras personas de manera negativa", dijo el médico.

Pero no Keitel no es el único famoso que asume tener una obsesión. Sabrina Sosa aseguró que hay un comportamiento que la delata. "Cuando voy al baño, me tengo que lavar la cara, siempre y por consecuente, lavarme la cara implica que me suene la nariz. Sea invierno o sea verano (...) es una obsesión rara", declaró la modelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad