Sebastián Badilla dijo adiós a su programa radial tras seguidilla de polémicas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sebastián Badilla dijo adiós a su programa radial tras seguidilla de polémicas

El controvertido director de cine Sebastián Badilla estuvo en la polémica por sus duros dichos contra personajes como Willy Sabor, Chabe y la periodista Conty Ganem dijo adiós a su programa radial.

Lunes 9 de noviembre de 2015 | 15:41

Sebastián Badilla causó polémica hace algunos meses por realizar polémicos dichos contra algunos personajes de la TV a quienes atacó a través de su programa radial de radio FM Tiempo que conducía junto a Pato Sotomayor.

Entre los aludidos se encontraba la ex bailarina de Mekano Isabel Indo, más conocida como Chabe a quien trató de "prostituta", al locutor y comediante Willy Sabor a quien le dijo que "tenía olor a cerdo" y a la periodista de farándula Constanza Ganem quién lo llevó a tribunales tras sus duros comentarios hacia su persona, motivo por el cual tuvo que pedir disculpas públicas.

Ahora Badilla se despidió de su programa radial en el que estuvo durante por 5 meses, ya que reveló que se va por un año a Estados Unidos para preparar su próxima película en la que supuestamente trabajará con el actor Adam Sandler.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad