Scarleth Cárdenas revela los verdaderos motivos de su despido de TVN - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Scarleth Cárdenas revela los verdaderos motivos de su despido de TVN

La ahora ex periodista de TVN conversó con SQP y reveló los verdaderos motivos por los que fue desvinculada del canal que le dio trabajo durante 16 años.

Jueves 8 de enero de 2015 | 13:04

Luego de trabajar por 16 años en el canal público la periodista informó a través de las redes sociales que su contrato con la casa televisiva había llegado a su fin.

Scarleth Cárdenas durante años fue rostro de las noticias de TVN, la profesional al parecer no habría llegado a un acuerdo con la estación por lo que fue despedida. Rumores de que no quiso firmar un contrato de exclusividad con el canal y dejar la radio son parte de los motivos que explicarían su salida.

La profesional escribió en su cuenta de Twitter una carta con la que se despidió: "Mil gracias por todo el cariño. Di mis fines de semana, feriados, todo. TVN fue mi trabajo desde que me titulé de la U. de Chile pero me voy tranquila, no tengo responder a tanto amor y cariño. Me emociona hasta las lágrimas. Gracias a TVN porque me formó profesionalmente".

Además conversó en exclusiva con SQP donde contó los verdaderos motivos del por qué su contrato no fue renovado y que la llevaron a ser despedida del canal público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad