Buscar
    Síguenos
    24/11/2015 | 15:02

    Sandy Boquita sorprende con sus mega implantes de silicona de 460 cc

    Mujeres de la farándula como Sandy Boquita han recurrido al quirófano para mejorar sus figuras y así tener más trabajo y destacar dentro del ambiente artístico.

    Twittear

    G+

    En esta ocasión es Sandy Boquita quien hace noticia por aumentar sus implantes mamarios, ya que la modelo argentina se sometió a una cirugía para ponerse 460cc de silicona y con ello acrecentar aún más su pronunciado busto.

    La modelo aseguró que la cirugía se la realizó porque debía cambiar sus antiguos implantes y que por ello aprovechó la ocasión para aumentarlos, ya que según ella su busto estaba caído. "Vendo un cuerpo voluptuoso arriba de un escenario y por eso quiero ponerme un poquito más", dijo la trasandina.

    "Todo el mundo me dijo te va a doler la espalda, le pregunte a Adriana y me dijo que no, estos días me dolió un poquitín la espalda pero también porque no tuve mucho descanso, así que no sé si es por eso", señaló Sandy.

    Adriana Barrientos defiende la operación de implantes mamarios y asegura que no ha tenido inconvenientes desde que se puso silicona en el 2010. Otras famosas como Marlen Olivari, Karen Paola, Luli, Dominique Gallego y Camila Recabarren optaron por reducir sus escotes por diversos motivos.

    Video Destacado

    Video Destacado