Rostros de TV que se han sometido a radicales cambios de look en los últimos meses - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rostros de TV que se han sometido a radicales cambios de look en los últimos meses

Varios son los famosos que durante el último tiempo se han sometido a radicales cambios en su look y entre el que más ha llamado la atención ha sido el de la actriz Mane Swett.

Jueves 9 de julio de 2015 | 16:12

Durante este 2015 han sido varios los rostros del espectáculo nacional que han sorprendido con drásticos cambios en su imagen. Hace pocos días Mane Swett llamó la atención al aparecer en un estelar de TVN con su pelo corto y rubio. Las críticas hacia la actriz no se hicieron esperar y las comparaciones con una serie de personajes del cine y la TV.

"Me lo tomo con humor, no me lo puedo tomar de otra manera, yo no tengo Twitter así que los comentarios que recibo son de ustedes o de mis compañeros pero me muero de la risa, que me parezco a Mi Pobre Angélito, al Principito o a un cabro joven que aparece en un programa, me da risa" señaló Mane Swett al ser consultada por las críticas.

Quienes también figuran entre los personajes famosos que han sufrido drásticos cambios en su look se encuentran el actor Cristián Riquelme, quien actualmente luce un look descuidado con una larga barba. La actriz de Pituca Sin Lucas, Monserrat Ballarín decidió dejar de lado su cabellera larga y rubia para ahora aparecer con un sexy castaño oscuro. Mientras que quien ha llamado de manera positiva la atención es la actriz Amaya Forch quien ahora luce su pelo totalmente platinado.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad