Renata Bravo pide igualdad de exigencias sobre peso en TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Renata Bravo pide igualdad de exigencias sobre peso en TV

La actriz aseguró que a las mujeres se les exige cuidado estético que a los hombre no en TV.  

Martes 25 de octubre de 2016 | 12:27

Renata Bravo hizo una dura crítica por las exigencias a los rostros hombres y mujeres. La actriz asegura que hay una disparidad e hizo notar su molestia al respecto. "Me impresioné ayer al ver gente que no cabe en pantalla y nadie dice nada, pero cuando una mujer está gorda todo el mundo la pela", dijo.

A través de su cuenta de Twitter Renata puso el tema de conversación como parte del debate sobre la mujer y el machismo. "Injusto! A las mujeres se nos critica cuando estamos gordos en TV y algunos conductores simplemente ya no caben en la pantalla", comentó en 140 caracteres.

"La gente no se preocupa que los hombres estén gordos en la tele", dijo a SQP recalcando que debiera ser nivelado y que solo debía valer lo que hacen por sobre el físico y lo estético.

Pero Renata no apuntó solo a los hombre sino le pasó la responsabilidad también a las mujeres catalogándolas de chaqueteras". "La critica la hacemos las mimas mujeres, somos tremendamente chaqueteras con nosotras mismas", dijo la panelista de Así Somos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad