Raquel Argandoña fue captada junto a misterioso galán en fiesta de Paris Hilton - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Raquel Argandoña fue captada junto a misterioso galán en fiesta de Paris Hilton

Raquel Argandoña acudió al evento de Paris Hilton acompañada de un misterioso hombre maduro que la seguía muy de cerca y que generó gran revuelo en los medios de comunicación.

Martes 24 de noviembre de 2015 | 12:34

Raquel Argandoña lleva varios meses alejada de la TV y sin querer hablar con los medios, pero este fin de semana asistió a la fiesta que Paris Hilton realizó en una discoteque de Santiago donde llegó con Kel Calderón y su misterioso galán.

Además ella iba acompañada de un hombre con quien ingresó de manera separada, pero los medios de todas maneras los captaron juntos. Ambos se mostraron cercanos y al parecer se trataría de una nueva conquista de La Raca.

Paty Maldonado al ser consultada sobre el hombre que la acompañaba dijo: "pregúntele a ella, yo lo conozco mucho, Sergio es un hombre encantador con el cual hemos viajado juntos incluso", dijo la amiga de Argandoña.

Otra cercana a Raquel Argandoña es Pamela Díaz quien señaló "lo está pasando bien (Raquel), aparte que debe ser su amigo, si no andaban de la mano ni nada, entonces quiere decir que está en un buen momento la señora, aparte vi una fotos donde se veía regia, hasta Paris Hilton dijo que se veía bien la eñora", indicó La Fiera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad