Buscar
    Síguenos
    19/08/2015 | 12:16

    Raquel Argandoña aclaró dichos sobre supuesta cirugía y aseguró que Tonka no es 100% natural

    La ex TVN se fue de vacaciones en familia además de Kel y Pangal. Pese a que se rehusó a hablar con la prensa, conversó con #SQP sobre sus vacaciones y aclaró: "No me he hecho cirugías".

    Twittear

    G+

    Raquel Argandoña, Hernán calderón jr., Kel y Pangal se fueron de vacaciones a Orlando y el equipo de SQP los fue despedir al aeropuerto internacional. Cerca de las 4 de la mañana la familia Argandoña más Pangal Andrade entraron al terminal aéreo con el asedio de la prensa, tras el conflicto a golpes que tuviera la familia Andrade y Kel en el Cajón del Maipo, y luego que se especulara que Raquel se habría realizado cirugías y el ánimo de los entrevistados no era el mejor, incluso casi la conversación se sale de sus casillas.

    "Déjenos tranquilos. Saben que me tienen tan chato, estoy aburrido un poco", contestaba Pangal Andrade a las cámaras, mientras Kel advertía que era la prensa la que buscaba el conflicto y que debía aguantar las consecuencias, en un tono simpático pese al horario matinal en el que se encontraban.

    Fue Raquel Argandoña la que puso las exigencias argumentando que no quería hablar luego de todo lo que la prensa ha hablado de ella. "Yo no contesto si no me pagan y tú no tienes lukas para contestar", dijo clara, pero graciosamente.

    Pero fue "Raquelita" Calderón quien habló de forma abierta con la prensa y comentando detalles de su viaje y esta supuesta 'Luna de miel con suegra'. "Todos dormiremos en habitaciones distintas", dijo de forma simpática.

    Al parecer, Raquel Argandoña, no hablaría con una prensa pero el equipo de SQP le sacó algo más que una respuesta. "Yo siempre he dicho mis cirugías, soy la única que las dice. No me he hecho cirugías, sí me pongo vitaminas que son las mismas que se pone la Tonka donde Héctor Valdés, ella puede explicar las inyecciones", aclaró de forma frontal pero con una sonrisa.

    Video Destacado

    Video Destacado