11/11/2016 | 12:04

Promotoras denuncian que les piden fotos desnudas

Una promotora de La Serena denunció que un falso productor le solicitó fotos sin ropa para casting.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Se acerca la temporada de verano y con ello comienzan a formarse los teams de verano que reclutan a guapas chicas para trabajar como promotoras.

Una chica de La Serena postuló a un trabajo para un team de verano donde un falso productor le pidió enviar fotos con poca ropa. La denuncia la realizó a través de CHV Noticias donde reveló que le pidieron grabar un video sin nada de ropa. Son varios los inescrupulosos que se aprovechan de las jóvenes que quieren trabajar y pertenecer durante esto team para fines personales.

Son varias las famosas que han trabajado en este tipo de casting, una de ellas es Sabrina Sosa quien reveló que a los 18 años participó en un supuesto casting para Miss Reef donde le sacaron fotografías en bikini, más tarde se enteró que no pertenecía a la marca.

Por otra parte Adriana Barrientos contó que hace años atrás un supuesto productor de eventos de Ovalle le solicitó fotos desnudas para "revisar" si las modelos tenían algún tipo de marca para realizar un desfile de ropa erótica.

"Si en algún momento dudé, es un poquito de intuición, lo que hacía es marginarme, no participaba en los casting, no enviaba fotos o cortaba relación con la agencia o productor", dijo la modelo Mariana Marino.

 

 

Video Destacado

Video Destacado