Primo de Felipe Camiroaga sueña con ser animador de TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Primo de Felipe Camiroaga sueña con ser animador de TV

Cristian Camiroaga participó en casting de animadores en TVN y cree que puede comunicar más que rostros.

Viernes 8 de abril de 2016 | 15:26

La partida de Felipe Camiroaga fue un episodio demasiado traumático en la historia de TVN. Por lo mismo es que sorprendió tanto que en los últimos días se encontrara al primo del animador en un casting de conductores para la televisión chilena. Cristian Camiroaga tiene 49 años y se tiene fe. "Puedo hacerlo mejor que muchos de los que hoy están en la TV. Sé comunicar", comentó.

El deseo de este hombre está claro e incluso conversó de cuál es el rol que podría jugar dentro de los medios de comunicación. "Soy más de calle. Soy callejero. Si el día de mañana me ofrecen móviles, maravilloso. Me gusta intercambiar ideas y situaciones con la gente. Me gusta jugar con la gente. No estar en el estudio en una cosa cuadrada. No sirvo para estar encuadrado en una situación. Estudié para desenvolverme en esto", dijo.

Por último, aclaró que sus cualidades son distintas de las que gozaba Felipe, pero que aún así no está lejos de querer seguir su legado social. "No tengo asco en decir las cosas como son. Tengo una mezcla entre Bonvallet y la doctora Cordero. Al que no le gustó lo que dije, lo siento", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad