05/08/2016 | 13:02

Pilar Jarpa y Rubén Campos se reconciliaron en SQP

En un contacto telefónico la modelo y el diseñador se entregaron amor y cariño dejando atrás los conflictos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Rubén Campos se reencontró con Cecilia Bolocco en un evento donde fue homenajeado. Sin embargo su eterna musa, Pilar Jarpa, no asistió. En un contacto telefónico limaron asperezas y se reconciliaron en SQP.

"Ella (Pilar) no quiso ir al evento", dijo el diseñador y la polémica estaba desatada, la mujer que fue su maniquí durante muchos años y de la cual se sacaban los modelos de Rubén Campos no fue al evento donde el profesional recibió un homenaje. "Yo la amo, trabajamos mucho tiempo y yo no tengo ninguna incidencia en los eventos", dijo Campos.

Pilar Jarpa estuvo en un contacto telefónico en SQP junto a Rubén Campos y aclararon su distanciamiento. Ambos se demostraron el cariño. "Te amo mucho, no tengo tan mal cuerpo como para cuidarme. Pero al tener cuatro hijos nuestro cuerpo no es lo mismo y tu dijiste que me operara para entrar en tu colección. Yo te amo pero..." aseguró la modelo en directo al diseñador.

Tanto Pilar como Rubén se reconciliaron en pantalla a través de un contacto telefónico en SQP y descartaron cualquier conflicto grave entre ambos. "Yo no estoy enojada con Rubén campos y qu ele está enojada con migo no es teme", dijo Pilar mientras que el diseñador reitero sus "te amo, te quiero y te tengo tanto que agradecer". La modelo terminó su contacto con un mensaje "te quiere y debí haber estado ahí (en el evento) ayer".

Video Destacado

Video Destacado