Pedro Engel respondió a acusaciones de pataleta en Canal 13 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pedro Engel respondió a acusaciones de pataleta en Canal 13

El hombre del horóscopo de Bienvenidos aclaró que no hubo pataleta pero que sí hubo un reclamo.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | 14:07

Pedro Engel fue acusado de hacer una pataleta de proporciones en el matinal Bienvenidos luego que fuera invitado Darlik "Rafael" Castro, joven autoproclamado como "el sanador de todas las enfermedades", para que explicara de qué forma supuestamente sana a sus pacientes. "Pataleta por el horario nunca he tenido" descartó el tarotista.

El sujeto fue expuesto y denunciado por En su Propia Trampa estuvo en el matinal de Canal 13 y al parecer a Pedro Engel no le habría gustado mucho que el joven haya sido interpelado en vivo en el panel. "No sé si el trabajo de él es verdadero o es falso pero empaticé con él. Porque a mí no me gustaría haber estado invitado a ese panel y que me estén haciendo la inquisición. Eso dije. Ni más ni menos", dijo el siempre sereno hombre del horóscopo de Bienvenidos.

El ancestrólogo y tarotista aseguró haber leído los comentarios en redes sociales en el momento en que el programa estaba al aire y asumió críticas. "Lo que la gente dijo yo les encontré razón. Lo que estaba pasando es que estaba muy rudo y nuestro programa es de amor y buena onda", dijo Engel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad