Paz Bascuñan lució provocadora polera de línea de ropa de Sandy Boquita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paz Bascuñan lució provocadora polera de línea de ropa de Sandy Boquita

La actriz de Canal 13 apareció en el matinal Bienvenidos con una polera diseñada por la modelo trasandina que tenía una singular leyenda en su estampado.

Jueves 8 de enero de 2015 | 15:20

Paz Bascuñan está realizando el reemplazo de Tonka Tomicic en el programa Bienvenidos de Canal 13 y durante esta semana lució un particular vestido de la línea de ropa de la modelo Sandy Boquita.

Al parecer la actriz quedó deslumbrada con el vestuario diseñado por la modelo argentina, ya que luego de una nota emitida por su programa sobre los emprendimientos de famosos que están sin pantalla Sandy mostró vestidos y poleras de su línea de ropa que revolucionarán este verano.

Al día siguiente de la emisión de la nota Paz lució un vestido que llevaba una singular leyenda, con esto la actriz se llevó todos los piropos del equipo de su programa y con eso dejó de lado los prestigiosos vestidos que alguna vez usó de Rubén Campos, Carolina Herrera y Luciano Brancoli.

Tras ser consultada por la ropa de la modelo argentina Paz Bascuñan dijo: "todas las chicas querían la polera, causó furor. Son de buena calidad, buena textura y buen calce".

Por su parte Sandy Boquita señaló: "¿Vieron que no soy solamente unas pechugas y extensiones?".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad