02/02/2016 | 14:02

Patricia Maldonado habla sobre descompensación sufrida el fin de semana

Patricia Maldonado sufrió una descompensación durante el fin de semana y al parecer se debería a la reciente cirugía que se realizó para bajar de peso.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Durante el fin de semana Patricia Maldonado sufrió una descompensación que la tuvo internada durante 5 horas en una clínica de Puerto Varas. Esto luego de realizar un show junto a Las Indomables y de sufrir una descompensación tras la cirugía que se realizó para bajar de peso.

La opinóloga ha bajado casi 11 kilos a sólo un par de semanas de haberse realizado la cirugía de balón gástrico que se realizó para poder perder algunos kilos demás. Pamela Díaz confirmó detalles de lo ocurrido donde reveló que no ha podido ingerir alimentos, ya que su cuerpo los está rechazando.

Durante la tarde Patricia Maldonado se someterá a exámenes para evaluar cuál será el curso a seguir con su salud, ya que de continuar con las molestias deberá saber qué pasará con el balón que tiene en el estómago, ya que está rechazando todos los alimentos.

"Yo pedí donde estaba alojada al garzón que nos atendió que me diera leche sin lactosa y me dio leche con lactosa, entonces el ataque me dio fue espantoso, esto no tiene nada que ver con el balón en sí, entonces caí a la clínica por eso", señaló Patricia Maldonado.

Video Destacado

Video Destacado