27/10/2016 | 13:00

Pato Laguna y Yanina Halabi se casarán en noviembre

Yanina Halabi y Patricio Laguna contraerán matrimonio por la iglesia el próximo 19 de noviembre.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

La pareja conformada por Yanina Halabi y Pato Laguna contraerá matrimonio por la iglesia, esto luego de que en marzo se casaran en silencio y ante su círculo más cercano. La noticia remeció al mundo de la farándula, ya que sólo hace un tiempo ambos hacían noticia por escándalos y peleas donde se dieron a conocer supuestas agresiones, infidelidades y demandas.

Al parecer en esta relación habría triunfado el amor y la modelo Yanina habría dejado los celos de lado. Cabe recordar que en marzo una mujer denunciaba en SQP haber sido violentada por Halabi en una discoteque, supuestamente por celos hacia Laguna. Tras esto se reveló la supuesta agresión en plena vía pública donde el ex concejal le habría pegado a Halabi, hecho que se suma a una pelea telefónica que ambos tuvieron en SQP en vivo y en directo.

Se casarán en Santiago en una ceremonia religiosa, íntima donde los invitados fueron seleccionados minuciosamente y la lista está conformada sólo con amigos y familiares. Entre los invitados está DJ Black quien reconoció que a modo de regalo pondrá música en el evento.

 

Video Destacado

Video Destacado