Pangal Andrade y su negocio de chocolates artesanales en el Cajón del Maipo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pangal Andrade y su negocio de chocolates artesanales en el Cajón del Maipo

Pangal Andrade se instaló con un nuevo emprendimiento en el Cajón del Maipo donde realizó una casa de chocolate para promocionar sus productos que los ha hecho incursionar en un nuevo rubro.

Viernes 10 de julio de 2015 | 16:11

Pangal Andrade, novio de Kel Calderón junto a su familia comenzaron con un nuevo negocio que instalaron en el lugar donde viven. Sergio Andrade padre del ex chico reality construyó hace años una casa al estilo de Hansel y Gretel que también ha sido bautizada por los turistas de la zona como la Casa de Chocolate y aprovecharon esta locación para instalarse con un negocio de venta de chocolate, mermeladas, miel y manjar artesanal.

Kel Calderón ha utilizado las redes sociales para apoyar el negocio de su pololo "les recomiendo seguir a La Casa de Chocolate en el Cajón del Maipo donde hay cosas preciosas, entre ellas estas muñequitas protectoras...", escribió en Instagram la hija de Raquel Argandoña.

El local además ofrece esculturas realizadas en madera por el padre de Pangal y de productos artesanales realizados a mano y con materiales orgánicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad