Pampita y Nacho Viale terminaron su relación por infidelidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita y Nacho Viale terminaron su relación por infidelidad

Según Mirtha Legrand, abuela de Viale, la ex de Benja Vicuña estaría enfrentando nuevamente una infidelidad.

Lunes 21 de marzo de 2016 | 12:15

Nacho Viale era el nuevo novio de Carolina Ardohaín. Al menos así lo confirmaba la semana pasada Pampita luego que Mirtha Legrand difundiera la información en su programa en la televisión argentina. Así era como la modelo y su ex marido daban a conocer oficialmente la noticia de sus respectivas relaciones, llamando la atención el intercambio de parejas que habían hecho con China Suárez y Benjamín Vicuña.

Al fin, luego de tantos meses de problemas, parecía que Pampita encontraría tranquilidad en los brazos del nieto de Legrand. Sin embargo, un desenlace poco auspicioso se concretó cuando este domingo recién pasado la bailarina confirmara en su cuenta de Twitter que ya no seguía en pareja con Nacho.

Versiones de la prensa trasandina dicen que Carolina Ardohaín habría sufrido nuevamente los embates de una infidelidad. El hermano de la ex señora de Gonzalo Valenzuela tendría un affair con otra mujer y al enterarse, Pampita habría puesto fin a la reciente relación. Se dice incluso que la involucrada sería Vicky Xipolitakis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad