Pamela Díaz reveló amorío entre Neira y animadora de TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz reveló amorío entre Neira y animadora de TV

La Fiera contó que cuando estaba con Neira existían rumores de infidelidad y que él le realizó una lista.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | 16:59

Pamela Díaz contó detalles de su relación con Manuel Neira, ex futbolista y padre de sus hijos. "Si se enoja me da lo mismo a estas alturas".

La Fiera empezó a detallar que cuando asistía a eventos y aún era pareja de Neira tenía amigas que le decían "no te hagas amiga de ella porque ella se metió con tu marido, un día le dije sabes qué hazme una lista, hazme una lista hijito porque yo les presto pestaña a todas las tontas, hazme una lista de las que tu joteabas, las que te joteaban, que tú llamabas las que se juntaban porque así no voy a llegar a ningún lado".

Ante las risas y burlas del panel por las supuestas infidelidades de Neira mientras estaba con Pamela Díaz, la Fiera continuó con su relato.

"Me puso como 10 lesas y a mí me contaron que cuando Manuel estaba en su mejor momento, cuando yo creía que era Alexis Sánchez una vez hubo un coqueteo con una chiquilla que ya es señora y a mí me cae muy bien que iba en ejecutiva en primera se llama Claudia Conserva, que se habían hablado volando en el avión", dijo entre risas Pamela.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad