Pamela Díaz desclasificó discusión con Daniela Aránguiz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz desclasificó discusión con Daniela Aránguiz

La fiera Díaz aseguró que una acalorada discusión en casa de Aránguiz provocó la distanciada relación.

Lunes 20 de junio de 2016 | 13:02

Pamela Díaz no fue invitada a la celebración de cumpleaños de Daniela Aránguiz quien realizó una fiesta para más de 80 invitados en el Hotel Hyatt. Por eso la Fiera comentó las razones de su distanciada relación con la esposa de Jorge Valdivia.

"Ella puso en su Twitter puso una ofensa para la mamá (de Valdivia) porque en ese tiempo se suponía que le habían puesto los cuernos a Daniela, y la mamá defendió en una entrevista a Jorge y ella se picó e hizo este comentario. Entonces yo le pregunto esto y ella encontró que era muy invasiva esta pregunta y que la ofendía porque estábamos en su casa, dándonos la comida y la entrevista. Entonces sentía que no era a lugar mi pregunta", dijo Pamela Díaz quien aseguró que luego vino una acalorada discusión por la cual terminó la entrevista y melló de forma contundente la relación entre la Fiera y Daniela.

Pamela fue pareja de futbolista y fue parte del ambiente fuera del futbol de algunos deportistas sin embargo el hecho que desclasificó la Fiera la habría sentenciado en el círculo de la llamada "cara de cuica".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad