Paloma Aliaga sorprendió con supuesta cirugía de rostro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paloma Aliaga sorprendió con supuesta cirugía de rostro

Aliaga se habría realizado retoques faciales que quedaron en evidencia tras aparecer en su formalización.

Martes 2 de agosto de 2016 | 12:48

La ex conductora de TV apareció en la formalización por estafa junto a su actual pareja Cristóbal Valenzuela donde llamó la atención por lucir un renovado rostro.

Paloma Aliaga reapareció en los medios tras ser formalizada y sus supuestos retoques faciales llamaron la atención y fueron analizados por los panelistas de SQP.

"Era muy grande su boca y pómulos", señaló la periodista Valentina Araya encargada de realizar el despacho desde el Centro de Justicia.

Mientras que Pamela Díaz dijo: "los pómulos siempre los ha tenido, yo la conozco, yo creo que se arregló los dientes, Farkas cuando se arregló los dientes le quedó la boca así".

Por su parte Andrés Caniulef aportó "cuando te suben los dientes, ¿la nariz te sube no?".

Pamela siguió "yo la vi hace como 6 meses y no le vi esos dientes, yo creo que ese es el cambio, se acuerdan cuando era chica y salía en El Club de los Tigritos, no era así", dijo la Fiera.

Finalmente Claudia Schmitd dejó entrever que al parecer Paloma y Cristóbal lucían en sus manos anillos que indicarían que ambos estarían casados, pero esto fue desmentido luego que se aclarara que Aliaga sigue casada con Daniel Valenzuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad