Pablo Schilling desmiente crítica a Raquel Argandoña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pablo Schilling desmiente crítica a Raquel Argandoña

El modelo habría proferido ofensas en contra de su ex suegra en medio de espectáculo de night club.

Miércoles 23 de marzo de 2016 | 12:06

Pablo Schilling se fue con todo en contra de su ex suegra. O al menos así lo publicó el diario La Cuarta sobre el primer espectáculo del ex de Angie Alvarado en un night club para mujeres. "No todos tienen la suerte de que la suegra los quiera. Ustedes ya saben. Pu*% la vieja de m*"%$. Que en paz descanse", habría dicho el musculín en su debut.

Ante estas declaraciones fuimos a preguntarle a Kel Calderón sobre las declaraciones y su respuesta fue extremadamente pacífica. "He tomado como opción en la vida referirme con respeto a mi ex y a su familia. No quiero hablar más de eso. Nada, buena onda y ojalá le vaya bien", dijo la egresada de derecho.

Sin embargo la situación no quedaría ahí. Una de las personas del círculo cercano de la muchacha sí se refirió a los dichos del musculoso modelo. "Que un hombre hable así de una mujer Creo que Pablo debería darse cuenta que la relación terminó, que ya fue. Lo invito a que lo supere", defendió a Kel su amiga Vesta Lugg.

Finalmente, Pablo desmintió esos dichos. Desestimó haber comentado eso y culpó al diario la cuarta de manipular sus palabras. "Un amigo me mandó la nota. Bien mala leche. En ningún momento hablé mal de mi ex suegra. En un show yo dije: No todos tenemos el gusto de contar con el cariño de nuestras suegras", sentenció Schilling.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad