Pablo Ruíz realizó confesiones amorosas que involucraron a Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pablo Ruíz realizó confesiones amorosas que involucraron a Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne

El cantante argentino reveló los detalles de supuestos acercamientos amorosos ocurridos en su exitosa adolescencia recorriendo escenarios latinoamericanos.

Lunes 31 de agosto de 2015 | 14:28

Fue en la Radio América de Argentina, donde el argentino Pablo Ruíz, se atrevió a contar secretos de su exitosa infancia como cantante. El trasandino reconoció que tuvo affaires con Luis Miguel, Ricky Martin y Chayanne.

"Tuvimos un acercamiento con Ricky, un besito. Yo lo conocía desde menudo y bueno, nos juntamos un día a una reunión de músicos, bailarines, artistas y vino. Copas van, copas vienen..." dijo Pablo Ruíz en medio de la insistencia de los periodistas en la radio.

Así también se refirió a Luis Miguel y aseguró que con él también tuvo uno que otro encuentro. "Cuando él tenía 20, yo lo conocí en Venezuela, porque me invitó a la suite y todo, y yo dije qué raro..." (SIC), dijo Ruíz que se vio sorprendido con la invitación.

Pero uno de los artistas nombrados por "Pablito" que sorprendió a los entrevistadores de la Radio América fue el caribeño, Chayanne con quién dijo haber tenido un cariñoso encuentro en nuestro país. "Sí hubo algo ahí, pero me quería invitar as u habitación. Estábamos los dos hospedados en el Hyatt en Chile, en Santiago y nos encontramos en el patio, en la pileta y me invitó a tomar unos tragos a la suite", aseguró el cantante argentino sobre el intérprete de "Torero".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad