Nuevos antecedentes en caso que involucra hijo de Huaquipán - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevos antecedentes en caso que involucra hijo de Huaquipán

El caso en el que se vio involucrado el hijo de Huaiquipán podría un vuelco tras la reconstitución de escena.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 13:04

A un mes del confuso incidente en que el futbolista Leopoldo Osores terminó muerto en la discoteque Don Óscar en Maipú, se realizó la reconstitución de escena donde el testimonio de Bryan Melian Villagra, el principal imputado y autor confeso del supuesto asesinato, habría sembrado las dudas.

La teoría era que Melian habría disparado dos veces a Osores, sin embargo habría inconsistencias en el relato entregado por el imputado. "Lo que pasa es que él se atribuye el homicidio y estamos verificando si su versión corresponde a la realidad de los hechos", aseguró el fiscal José Solis.

El ex futbolista Francisco Huaiquipán habría llevado al joven Bryan Melian Villagra, de 18 años y amigo de su hijo para que declarara sobre la riña en la que ambos jóvenes se habrían envuelto con Osores, sin embargo los peritajes habrían generado ciertas dudas sobre si la autoría del disparo corresponde al imputado.

La muerte de Leopoldo Osores que involucró en un momento al hijo de Francisco Huaiquipan está en el ojo de la fiscalía quien analiza las declaraciones del amigo del joven de la legua."La verdad su relato no es muy concordante con la realidad (...) entrega una versión y lo que vamos a verificar si efectivamente si es real o no, pero pareciera ser que hay algunas discordancias con la realidad", aseguró el representante del ministerio público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad