Nueva tendencia de labios azul marino es la moda del verano - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nueva tendencia de labios azul marino es la moda del verano

El nuevo color de labios ha llegado para imponer moda entre las famosas chilenas.

Jueves 16 de febrero de 2017 | 16:48

Las nuevas tendencias nunca dejan de sorprender y se encargan de recorrer el mundo, así ha llegado este verano la moda de los labios oscuros y el azul marino la está rompiendo entre las famosas y los eventos sociales de nuestro país. 

Vesta Lugg, Eliana Albasetti y Kel Calderón son quienes han incursionado y se han atrevido a dejar un poco de lado el rojo tradicional en sus labios y han innovado con esta nueva tendencia, que para muchas no es muy cómodo, ya que no es fácil de combinar, pero para otras, es toda una revolución en el maquillaje. 

Es claro que la moda no a todos le queda, sin embargo, los especialistas en nuevas tendencias y maquillajes, sostienen que el labio azul es la nueva moda por lejos y que hay que arriesgarse pero tambien combinarla con colores a tono, por lo tanto  hay que probar y arriesgarse en ciertas ocasiones a cambiar el look.

A pesar de que el labio azul marino puede ser complicado al momento de combinar, ya encantó a las grandes marcas de maquillaje internacional y por eso las famosas ya lo han incorporado en sus cosmetiqueros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad