11/04/2016 | 12:16

Novia de Amaro Gómez-Pablos habla de "campanas" con anillo

Ya mostró su anillo en redes sociales y ahora habla de "campanas", haciéndonos pensar en vestido e iglesia.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Marly Aponte ya sorprendió en redes sociales mostrando el anillo que le habría regalado Amaro Gómez-Pablos, y ahora lo volvió a hacer porque envió un mensaje en sus cuentas sociales con destinatario desconocido, pero evidenciaría un supuesto matrimonio.

No sabemos si sus dichos son dirigidos a la prensa, a sus enemigos o quizás a la misma Amaya Forch, lo que sí está claro es que estaría feliz y con ganas de gritarlo al mundo ya que en su perfil de Instagram escribió un sugerente mensaje de perfil: "Las campanas no son casuales. Chile"

  Imagen foto_00000015

La venezolana ya había mostrado su anillo en redes sociales con la intención de mostrar que su relación iba con viento en popa y encaminada a lo mejor, sin embrago no imaginábamos que todo llegaría a tan rápido porque hablar de "Campanas" tras mostrar su anillo no nos lleva a otras imágenes más que un altar, iglesia y vestido ¿o no? "A mí se me viene el matrimonio al tiro, pero puede ser... no, no hay ninguna otra campana", dijo la conductora de Zona Latina, Javiera Suárez.

Sin embargo, Amaro no quiso ahondar en el tema y llamó a que no leamos entre líneas porque, según él no habría nada extraño. "Hay que dejarse de tanto ruido, vivir la vida la vida un poco más sencilla", dijo el periodista.

Video Destacado

Video Destacado