Mujer de Mauricio Pinilla acusó suplantación de identidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer de Mauricio Pinilla acusó suplantación de identidad

Gisella Gallardo denunció que inescrupuloso se hizo pasar por su sobrina enviando fotos de hijos por WhastApp.

Martes 19 de julio de 2016 | 12:34

Gisella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, denunció usurpación de identidad a través de WhatsApp. Alguien inescrupuloso se estaría haciendo pasar por su sobrina Paola Aceval enviando fotos de los hijos de Pinigol a desconocidos.

Estefanía Rogers una joven diagnosticada de cáncer aseguró que organizó un evento para el cual se habría contactado con Pinigol. Asegura que creyó en todo momento que se había contactado con la sobrina de Gisella, quien se habría comunicado con el futbolista, quien le daría una camiseta para rifar en el evento benéfico. "Un día me llegó un mensaje que decía: cuando vengas llegando avísame y en la foto de perfil aparecía Mauricio Pinilla con Paola", aseguró la mujer.

La joven le habría explicado su caso sin embargo el engaño habría sido detallado, porque el contacto de WhatsApp le aseguró que Pinilla estaba de vacaciones. "Creí ciegamente porque estaba súper vulnerable y confiaba que me iba a ayudar con la camiseta autografiada", dijo Rogers.

Sin embrago hubo algunas dudas así que contactó a Paola Aceval a través de su cuenta de Instagram. Fue ahí cuando se dio cuenta que las semanas de contacto a través de WhatsApp fue solo un gran engaño. "Me enviaba fotos de los hijos de Mauricio y yo sospeché porque dije cómo tanta buena onda", aseguró Estefanía.

La verdadera Paola se contactó con Estefanía y aclararon el tema, mientras que Gisella Gallardo denunció la usurpación de identidad por medio de sus redes sociales.

Así fue el mensaje que publicó Gisella Gallardo en su cuenta de Instagram

Mentes enfermas!!!

Una foto publicada por Gissella Gallardo 🇨🇱 (@gissepaz) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad