Mira el ranking de los 7 cuerpos pintados más sensuales de la TV Chilena - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira el ranking de los 7 cuerpos pintados más sensuales de la TV Chilena

Mujeres bellas que se han atrevido a mostrar su cuerpo artísticamente decorado y han deslumbrado quedando en la historia de la televisión.

Jueves 6 de agosto de 2015 | 14:48

Apoyando a la selección chilena fue Fanny Cuevas quién realizó una sesión de cuerpo pintado con una sensual camiseta de La Roja. "Es muy guapa, además es arte así que está bien", dijo Giancarlo Petaccia con una sonrisa pícara en el rostro.

Carlita Ochoa se comprometió y pagó la apuesta luego que Chile saliera campeón de la Copa América y pintó una bandera nacional en su cuerpo con forma de polera que dejó a todo disfrutando con su figura. "Hay que sentirse cómodo con hay que estar orgullosos con el cuerpo que uno tiene", dijo la actriz Begoña Besauri.

La joven Denise Rosenthal mientras actuaba en la teleserie Rebelde mostró su busto pintado como un "peto" subiendo el rating y dando que hablar el año 2009, modelando solo con un bikini amarillo.

Kel Calderón y su performance musical al estilo Lady Gaga de su video clip "Mine" es uno de los mejores donde aparece con su cuerpo en negro con manchas de colores fluor siguiendo la línea dance de su canción. "Igual te da un poco de vergüenza", dijo la hija de Raquel Argandoña.

Francisca Undurraga se graduó de sex simbol para el lanzamiento del programa de CHV, Locos por el Mundial, porque en pleno otoño de 2014 fue pintada para desfilar en la plaza de la aviación en Providencia a vista de todo el público que pasaba por el lugar.

Vanessa Borghi dejó boquiabiertos a los participantes del reality de Mega cuando entró con su sensual figura pintada de forma artística que desató la locura al interior del encierro.

Pero la que se llevó todas las miradas y se transformó en un clásico. Fue Sigrid Alegría quien realizó uno de los piscinazos más recordados de la historia de las reinas del Festival de Viña lanzándose a la piscina del Hotel O'higgins frente a toda la prensa con el cuerpo desnudo pero pintado artísticamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad