22/12/2015 | 14:34

Mira el ranking con lo más freak de la farándula en este 2015

Junior Playboy, Tanza Varela, Helhue Sukni y Raquel Argandoña dejaron momentos imborrables que nos dejaron sorprendidos y nos hicieron reír a carcajadas. Mira lo más freak de 2015.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Una de los momentos más freak del 2015 es el que protagonizó Helhue Sukni, cuando le intentaron robar su vehículo de lujo mientras cenaba en un restaurant. Tras el hecho, envió un mensaje a los delincuentes por medio de nuestras cámaras que la hizo quedar dentro desde de este ranking. "Me la van a pagar ah! Y voy a saber quién es (...) al gratín no les va a salir (...) fui abogada de sus padres", dijo la abogada.

No podía faltar el carismático José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien participó en Amor a Prueba donde conoció a Mila Correa la brasilera que le robó el corazón. Pero eso no fue lo freak porque para la celebración de su aniversario, el ex reality publicó una fotografía completamente desnudo pero tapando sus partes íntimas solo con un papel que decía "te amo".

Tanza Varela presentó su nueva pareja y llegó embarazada de 5 meses a nuestro país desde México y esas eran puras buenas noticias, lo que quedó en este ranking de los más freak fue su marcado acento mexicano que dejó a todos perplejos.

Uno de los momentos que se llevó las risas de la mayoría fue cuando Raquel Argandoña, arrancando del equipo de SQP que le preguntaba sobre su trabajo fuera de la TV, tomó la mala determinación de subir a un bus del Transantiago con la intención de alejarse de los reporteros, pero no contaba con que periodistas y camarógrafos también se subieran en un momento para recordar.

Video Destacado

Video Destacado