Mila Correa confesó la razón de quiebre con Junior Playboy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mila Correa confesó la razón de quiebre con Junior Playboy

La brasileña desmintió versiones que los vinculaban con reality de parejas.

Martes 8 de marzo de 2016 | 12:47

Mila Correa se cansó de estar en silencio y contó su verdad del quiebre amoroso con Junior Playboy. La brasileña se confesó y dijo que la principal razón del distanciamiento era la excesiva coquetería del ex chico reality. Con estos dichos desmintió las versiones que hablaban de una polémica previa a su supuesto ingreso a espacio de telerrealidad de Mega, Volverías con tu Ex.

La ahora ex novia de Junior comentó cuáles fueron los motivos del quiebre en la relación, aún cuando no lo ve como algo del todo definitivo. "Yo estoy en pausa, no hay un quiebre definitivo. No lo he visto ultimamente, él está haciendo sus méritos. En verdad el chico es coqueto, que es bueno, pero estaba siendo coqueto con todas. Andar haciendo desajuniors a todas no puede", dijo Mila.

Junior ha estado durante meses pidiendo disculpas y tratando de hacer que la chica carioca vuelva a ser su novia, aún cuando defiende sus actitudes con otras mujeres."Razón tiene la chica. Me tocó hacer un evento en el norte y fui un poco cariñoso con las chicas del público. Le di besos a otra chica, pero en el show de la televisión está todo permitido. Yo juego al calentón. Si las chicas piden hay que darles. Al escuchar Junior Playboy les molestan los sostenes", respondió el ex Amor a Prueba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad