Michelle Carvalho sufrió trolleos por pedir torta por canje - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho sufrió trolleos por pedir torta por canje

La modelo brasileña lo publicó en su instagram y argumentó que busca ayudar a publicitar un emprendimiento.

Viernes 8 de abril de 2016 | 12:26

Michelle Carvalho ha sido víctima en los últimos meses de varios reclamos y críticas por parte de la gente en redes sociales. Esta vez sucedió por una publicación en donde pide a alguna panadería o pastelería que le hicieran una torta a cambio de la publicidad que ella podía darles.

Este fenómeno no es nuevo, dado que el canje es una situación que se da cada vez más a menudo dentro de la esfera del espectáculo. La modelo carioca había sido en constantes ocasiones muy criticada por su peso, provocando que en más de una oportunidad surgiera un debate respecto al machismo en nuestro país.

A continuación puedes ver la publicación de la discordia.

Quien quiere hacerme este cake por CANJE ? ❤️ pastelerías interesadas mándenme DM !!!!!!!! los msg en la mala onda serán bloqueados !! Para los ignorantes que no entienden lo que es canje y opinan sin tener conciencia es un intercambio de servicios en lo cual yo adquirir el producto y hago publicidad para dar a conocer más su trabajo conseguirles más clientes y seguidores a través de la publicidad y a muchos les sirve no soy cagada tengo para comprar 2837262781 pasteles que se me da la ganas !!!! Pero veo como una oportunidad de crecimiento para las pequeñas empresas que necesitan expandir !!!!! Y si tengo las condiciones de hacer esto y poder ayudar,lo siento que les moleste,no sean envidiosos,se que a muchos les gustaría tener este privilegio #laverdadduele #cerotolerancia

Una foto publicada por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 5 de Abr de 2016 a la(s) 2:22 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad