14/11/2016 | 14:48

Mey Santarmaría confesó la verdad sobre su salida de MCC

La ex chica Morandé respondió una pregunta vía Twitter sobre su salida de Morandé Con Compañía.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Han pasado más de 10 años desde que Mey Santamaría dejó Morandé Con Compañía. En torno a su salida se generaron varios mitos, sin embargo la cubana rompió el silencio contando las verdaderas razones tras el fin del polémico ciclo con Kike, que involucra nada menos que a Marcelo Salas.

Mey respondió una pregunta del público en La Red, relacionada a su salida de MCC, a lo que la cubana respondió lo siguiente:

"No soy mal agradecida con el Kike, lo que hice fue irme de un lugar donde creyeron que por pagarme un sueldo me podían imponer algo a lo que yo no estaba dispuesta. Querían que yo saliera en pantalla riéndome, después de ya varios chistes y varias burlas y varias insinuaciones de mi relación con Marcelo Salas. Querían que yo saliera riéndome cuando el profesor Salomón dijera, en un complete la oración, que yo estaba embarazada de Marcelo".

SQP fue en búsqueda de algunos ex MCC para corroborar lo sucedido, pero la mayoría dijo que nunca se le ha impuesto hacer nada que ellos no han querido.

Video Destacado

Video Destacado