20/06/2016 | 12:10

Mauricio Israel rompió el silencio en polémica entrevista

El ex comentarista habló de su nueva vida en exclusiva con Primer Plano y aseguró que pagó todas sus deudas.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Mauricio Israel se fue del país tras una serie de deudas que no habría afrontado hasta el año 2011 que volvió a nuestro país donde enfrentó a la justicia, sin embargo, volvió a salir de Chile. Hoy está radicado en Colombia y conversó en exclusiva con Primer Plano donde pidió que no lo trataran como un delincuente, ya que habría pagado sus deudas y no le habría robado nada a nadie.

El ex comunicador fue captado hace 7 años en Tel Aviv en el momento en que todos lo buscaban para que diera explicaciones por sus líos económicos. Pasaron varios años para que se volviera a saber de él, esto hasta que se publicara en la revista El Sábado de El Mercurio una entrevista donde Israel habla sobre su nueva vida en Colombia.

Mauricio Israel aseguró que estaba casado, que vivía en Miami y que incluso era corredor de propiedades. El ex comentarista deportivo abrió las puertas a su nueva vida donde contó su nueva realidad junto a su pareja en Cali y atendiendo un local de comida rápida en dicha ciudad. También reveló que conoció a Debbie Valle, su actual mujer, a través de un sitio de citas.

Video Destacado

Video Destacado