Mariano habló en SQP sobre su quiebre con Yasmín Valdés - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mariano habló en SQP sobre su quiebre con Yasmín Valdés

El ex chico reality se refirió a su relación con Yasmín Valdés tras salir del encierro de Volverías con tu Ex.

Martes 7 de junio de 2016 | 14:36

Yasmín Valdés confesó en el programa Más Vale Tarde de Mega que su relación con Mariano había terminado. Tras esto en LUN salió una nota sobre los dichos de la actriz tras su quiebre con el modelo argentino Mariano Brozincevic donde justificó sus escenas de celos vistas por TV tras su paso por el reality show Volverías con tu Ex.

Por su parte Mariano confirmó el quiebre y se refirió a los motivos de por qué la relación no habría perdurado. Al parecer el modelo argentino quería disfrutar de una relación formal pero más relajada, mientras que Yasmín quería más formalidades e irse a vivir con él. "Tuvimos algunas diferencias...era un proyecto vivir juntos, pero más adelante, yo quería primero disfrutar de este pololeo de que habíamos salido después del encierro...apenas salimos a 15 días ella empezó con esto y con lo otro...", dijo el argentino.

"La diferencia que tenemos con Yasmín es que yo entré a un reality sabiendo que es un juego todo, ella se tomó las cosas demasiado en serio, con algunas cosas yo jugué y quizás por ahí ella se lo tomó tan apecho, reconozco que cometí algunos errores", dijo Mariano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad