Marcelo Ríos podrá orinar en todo el bar si cumple desafío - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcelo Ríos podrá orinar en todo el bar si cumple desafío

Los dueños del Harry's Karaoke pondrán una alfombra roja para que el Chino pueda ir al baño en caso de ir.

Jueves 19 de mayo de 2016 | 12:47

La llegada de Marcelo Ríos a Twitter tuvo consecuencias totalmente inesperadas. El Chino se ha mostrado increiblemente cercano a sus seguidores y ha creado todo tipo de interacciones en su cuenta. Una de las más llamativas fue el desafío que hizo a un bar del Barrio Bellavista.

El primer tenista iberoamericano en llegar al número uno de la ATP entró en una lúdica conversación y terminó exigiéndole al dueño del bar invitar a todos sus seguidores, si quería que este fuera al local. Desde Harry's decidieron hacerlo oficial e iniciaron una campaña para que el tenista se presente el próximo 25 de mayo, regalando en dicho momento 300 schops; 150 litros de cerveza.

Los propietarios del bar decidieron que el día del evento pondrán una alfombra roja desde la entrada del local hasta el baño de las instalaciones. El Chino podrá orinar en cualquier lugar del bar, rememorando uno de los episodios de su pasado. "Donde quiera. A los barman, a los garzones, todo va a poder orinar. Cualquier locura está permitida para nuestro número 1", dijo el propietario del bar.

A continuación puedes ver el afiche del evento a realizarse este miércoles 25 de mayo en el Harry's Karaoke, situado en Ernesto Pinto Lagarrigue 102.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad