Mane Swett le cierra la puerta a Mega y habló de su soltería - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mane Swett le cierra la puerta a Mega y habló de su soltería

Mane Swett confirmó que continúa en TVN por lo que despejó las dudas de su supuesto traspaso a Mega.

Lunes 19 de diciembre de 2016 | 12:42

Mane Swett rompió el silencio y habló de todo con SQP, incluso del complejo y movido año en TVN donde se especuló que había sido tentada para cambiarse de estación televisiva siendo Mega el principal interesado en tenerla entre sus filas.

Tras todos los movimientos aseguró que continuará en el canal estatal "me queda pega todavía, me queda un rato, me voy de vacaciones ahora así que lo único que quiero es desconectarme...yo siento que ya pasó el maremoto en TVN y siento que estoy cosechando lo que sembramos pasando el vendaval así que me voy a quedar disfrutando un ratito".

La noticia alegró a varios rostros de TVN, ya que fueron muchos los rostros del área dramática los que se cambiaron de canal. "Muy bien de verdad, puede ser el canal pasó por momentos difícil pero si todos le ponemos un poco de cariños vamos a salir todos adelante", dijo Yann Yvin.

La ex de Felipe Braun aseguró que lleva un tiempo sin pareja que sólo tiene el amor de su hijo e incluso indicó "me voy a graduar de solterona, fanática jamás, pero acomoda bastante, ya que mi hijo me roba gran parte del corazón", dijo la actriz.

Mane Swett se refirió a su actual look e innovador y ante las críticas señaló "no creo que hay que tener un pelo especial, yo creo que hay que hacerle a cada pelo el corte que necesita. Me acostumbré mucho al pelo corto y me encantó, porque es fácil de llevar, siempre estaba bien. Estoy buscando la manera de dejármelo crecer y esta ha sido súper práctica, voy cambiando, como voy cambiando de opinión cada media hora", dijo Mane.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad