Manager de Luis Mateucci cuestionó robo de $2 millones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Manager de Luis Mateucci cuestionó robo de $2 millones

Anita Almonacid confirmó el robo de dinero y lo catalogó como un "autorobo" por parte del productor del evento

Lunes 1 de agosto de 2016 | 13:57

Luis Mateucci fue asaltado en la madrugada del domingo junto a su hermano. Ambos habrían sido encañonados por parte de antisociales que los abordaron en plena carretera cuando el chofer del vehículo que los trasladaba se detuvo para ir al baño. Sin embrago la propia manager del ex reality cuestiona el hecho.

Anita Almonacid, se contactó con SQP en un contacto telefónico, aseguró que respalda a Mateucci en su versión sin embargo habló de un autorobo por parte del chofer del vehículo y productor del evento quien debía pagarle al ex reality los 2 millones de pesos en efectivo. "Él sabía desde las 10 de la noche que le pagarían en efectivo" aseguró la manager.

Almonacid pone en duda el robo, por las circunstancias en las que habría ocurrido haciendo hincapié en que a Luis Mateucci y a su hermano no le robaron nada, ni billeteras, ni documentos, ni siquiera sus teléfonos. "Tú sabes los asaltos en hoy en día, no te van a quitar tan solo la plata. Primero que todo cómo los delincuentes entre comillas sabían que llevaban plata en efectivo ¿por qué no le quitaron los celulares o la ropa?", enjuició la manager del pololo de Oriana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad