Luli se refirió a su polémico mensaje en Instagram y confesó estar soltera - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli se refirió a su polémico mensaje en Instagram y confesó estar soltera

Luli se molestó luego de ser entrevistada por el Diario La Cuarta donde al parecer habrían tergiversado sus dichos y donde incluso habrían hablado de una abstinencia sexual.

Martes 5 de enero de 2016 | 15:55

Luli volvió a hacer noticia luego que en su Instagram publicara un sentido mensaje dedicado al parecer a su ex pareja. La rubia modelo mantuvo en secreto su relación de casi dos años con un desconocido brasileño."Terminé una relación hace 4 meses, no voy a dar detalles", dijo Luli al ser consultada por su quiebre.

Los fantasmas de su relación con el español Tony Espina dentro del reality show "Pareja Perfecta" le habrían pasado la cuenta, ya que la modelo tras salir del encierro retomó su relación con el brasileño con quien anteriormente ya tenía un romance.

Luli desmintió parte de su entrevista en el diario La Cuarta quien tituló que Luli sufría por amor a través de Instagram. "Me parece de mal gusto lo que publicó el diario, yo creo que lo malentendieron y cambiaron lo que dije o lo malinterpretaron que pusieron ese titular", aseguró a SQP.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad