Luli pasea en descapotable por Maitencillo tras dramática salida de reality - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luli pasea en descapotable por Maitencillo tras dramática salida de reality

La crespa modelo se encuentra en la localidad de la Quinta Región luego de haber estado dos semanas internada producto del "Bullying" que habría recibido en el reality de Mega.

Miércoles 18 de febrero de 2015 | 12:23

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ha hecho noticia en las últimas semanas por su participación en el reality "Amor a Prueba", del que salió súbitamente tras encontrarse inmersa en una crisis nerviosa producto de su tormentosa relación con Tony Spina

El galán italiano mantuvo una relación con la modelo por más de dos meses dentro del encierro de dicho programa de televisión, siendo la pareja afectada por la vuelta a la casa de la ex de Spina. Aún así, y con la salida que tuvo internada a Luli, se le vio recientemente manejando su descapotable en el balneario de Maitencillo.

La crespa protagonista del reality ha sido crudamente criticada en redes sociales por su comportamiento dentro del encierro del programa de Mega, por lo que al parecer, ha decidido guarecerse en la localidad de la V Región y hacerse acompañar por personas de su círculo cercano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad