Luis Pedraza tras su triunfo en The Voice ¿15 minutos de fama o una gran carrera? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Pedraza tras su triunfo en The Voice ¿15 minutos de fama o una gran carrera?

Luis Pedraza se convirtió en el ganador del programa de Canal The Voice y tras su triunfo fuimos donde algunos expertos para consultarles sobre el futuro del cantante en el mundo de la música.

Lunes 17 de agosto de 2015 | 15:30

Luis Pedraza popularmente conocido como Toco Toco está en su mejor momento tras obtener el primer lugar en el programa The Voice Chile emitido por Canal 13. Lejos de las polémicas el cantante de 30 años dejó impresionados a todos quienes lo escucharon cantar debido a la gran madurez musical que alcanzó en todo este tiempo. Cabe señalar que hace 10 años atrás participó en el programa de talentos Rojo Fama Contrafama donde obtuvo el segundo lugar de la tercera generación del espacio.

Su ex compañero de Rojo Juan David Rodríguez dijo "en el caso de Luis no van a ser 15 minutos de fama, estos han sido hartos años de sacrificio, hartos años de pasarlo mal, hay que recordar que Luis dejó la música por su amor y vocación a Dios, tenía que volver a la música porque es un talento único en Chile".

La cantante Nicole, quien se desempeñó como su coach en The Voice se refirió a su futuro y dijo; "hemos estado conversando que tiene que hacer un disco que realmente le guste, no sé si fue así lo que sucedió en Rojo, creo que no, y yo he insistido mucho en que tiene que elegir bien con quien quiere trabajar, siento que tiene que escribir él las canciones, quizás en conjunto con otras personas", indicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad