Luis Mateucci y Oriana Marzoli dieron término a su relación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Mateucci y Oriana Marzoli dieron término a su relación

El trasandino reveló que se acabó su relación con la española debido a la distancia que existe entre ambos.

Jueves 27 de octubre de 2016 | 16:03

Luis Mateucci reveló en el panel de SQP que su relación con Oriana había terminado por problemas relacionados con la distancia. La ex chica reality se encuentra radicada en España, mientras que él decidió seguir trabajando en Chile por lo que ambos tomaron la decisión de no continuar con la relación.

"Fue anoche, fue esta mañana, no se puede, si no viene o no está en un mes, aparte la diferencia de horario, vos te levantás y ella se va a dormir, vos te vas a dormir y ella se está levantando...es algo de los dos, cuando ella me habla yo estoy trabajando, cuando yo le hablo ella está trabajando y cuando hay 5 horas de diferencia es difícil...a mí me gustaría estar juntos, acá o allá me da lo mismo", dijo el ex chico reality.

Luis aseguró que se siguen amando pero que los complica la lejanía que existe entre ambos y la diferencia de horarios que hay entre España y Chile. "Ella quiere que me vaya para allá, pero a mí me cuesta desperdiciar el trabajo que tengo acá, tengo trabajo hasta fin de año acá", señaló Luis.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad