Luis Mateucci habló de su situación sentimental con Oriana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Luis Mateucci habló de su situación sentimental con Oriana

El argentino habría terminado su relación con Oriana a través de mensajes de texto. Mira lo que dijo en SQP.

Lunes 29 de agosto de 2016 | 14:27

Luis Mateucci el argentino que salió del reality Volverías con tu ex de la mano de su pareja la venezolana Oriana Marzoli, estuvo en SQP y comentó su actual situación sentimental.

Estaban siempre juntos entonces nada hacía presagiar que el modelo y Oriana terminaran, pero sí. Luis aseguró que Marzoli lo "pateó" con un mensaje de WhatsApp. "Me puso que terminamos" aseguró Luis en la entrevista en el estudio de SQP.

La venezolana se fue a España, luego de todo el revuelo del reality, los eventos, y el viaje correspondía a las vacaciones que compartirían tras largo tiempo encerrados en Volverías con tu Ex. "Tenía que ir con ella y con el hecho de poder trabajar acá... bueno es pega", dijo el argentino.

"No doy por terminada la relación completamente no. La verdad es que está enojada y va a pasar el tiempo. Le día una explicación. Traté de explicarle como venía la mano", siguió Mateucci asegurando que estaría soltero pero sin dejar de mandar un mensaje a su ex. "Yo la amo todavía", cerró.

Mateucci descartó cualquier vínculo sentimental con Cata Vallejos, con quien aparece en una fotografía que habría sido uno de los detonantes del quiebre sentimental con Oriana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad