Loreto Aravena dice no a desnudos innecesarios - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Loreto Aravena dice no a desnudos innecesarios

La actriz aseguró que pese a mostrar mucha piel ella toma resguardos en las escenas con mucha piel.

Jueves 13 de octubre de 2016 | 15:49

Loreto Aravena se ha transforma en una de las mujeres sexys del espectáculo nacional, por los roles que ha tenido que interpretar en teleseries. La actriz aseguró que en esta semana se estrenarán episodios Preciosas, actual producción donde participa, en los que aparecerá con menos ropa de lo habitual. Sin embargo evitaría quitarse la ropa en TV.

La actriz aseguró a La Cuarta que le dice no a los desnudos sin un sentido y que si bien muestra harta piel los desnudos no serían tan cómodos sino más bien mostrar con cuidado. "No me gusta mostrar tanta pechuga, para las teleseries es innecesario creo yo", dijo la actriz en entrevista con el llamado diario pop.

Sin embargo cuando recién comenzó su carrera Loreto Aravena realizo un capítulo con desnudos en la producción de Chilevisión Historias de Campo. Tal vez la maternidad le ha hecho cuidarse y poner límites. "Tal vez cuando uno empieza no quieres crear conflictos, cuando más grande poner los límites y cuándo te haces conocida marcar pautas de lo que se quiere hacer", opinó la actriz de comedia Mali Jorquiera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad