Leonardo Farkas y su indirecta emotivo mensaje nacionalista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas y su indirecta emotivo mensaje nacionalista

El empresario y filántropo escribió un mensaje con una indirecta que ha dado que hablar.

Viernes 11 de noviembre de 2016 | 13:36

Leonardo Farkas envió sentido mensaje nacionalista tras las elecciones de Estados Unidos, donde deja en claro que pese a vivir muchos años en el extranjero y de tener raícen en otros continentes, el siempre será chileno y que no pretende tener otra nacionalidad.

Sin embargo no fue solo eso lo que produjo los comentarios de sus seguidores sino una frase indirecta que dejó la especulación latente de a quién está dirigida: "Yo sólo tengo a mucho orgullo y exclusivamente la nacionalidad Chilena, así que no voto en USA ni me interesa, al igual que no me interesa tener pasaporte de otro país, como a muchos que conozco", escribió Leonardo Farkas en su Fan Page.

El mensaje donde el filántropo expone parte de su historia familiar para demostrar que solo ama a Chile tiene más de 60 mil reacciones en Facebook, ha sido compartido más de 4 mil veces y tiene más de 4300 comentarios.

El empresario envió el mensaje por su cuenta de Facebook con el enunciado "Respuesta a los que me preguntan si voté por Hillary o Trump"

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad