Leonardo Farkas: "Me gustaría ser el Rey de Chile" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas: "Me gustaría ser el Rey de Chile"

El filántropo sorprendió con distintas opiniones en su llegada a la casa de Vicente Bianchi.

Jueves 8 de septiembre de 2016 | 14:48

Leonardo Farkas se reunió esta mañana con el destacado músico nacional Vicente Bianchi. Declarado admirador del compositor de la música de La Pérgola de las Flores, el filántropo mostró su deseo de seguir ayudando y hasta tocaron juntos la popular canción "Mantelito Blanco", acompañado de la voz de Bernardita, hija del nonagenario músico.

Previo a la visita, el hombre orquesta habló desde distintos temas. Desde "políticos ladrones" hasta algunos de los invitados que llegarán a su lujoso cumpleaños fueron algunos de los tópicos que decidió comunicar. En medio de dicho momento, Farkas sorprendió con una impactante declaración. "El presidente tiene poco poder, a mi me gustaría ser el Rey de Chile, no el presidente", dijo.

En la ocasión también recordó una anécdota con el compositor de la versión musical de los sonetos de Pablo Neruda. "Antes de irme de Chile, cuando tenía 18 o 19 años, gente me contrató y yo subcontraté al coro suyo en algunas iglesias. Don Vicente dirigía el coro y yo acompañaba su coro el órgano", sentenció. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad