Leonardo Farkas le hizo advertencia a Lucy Ana Avilés - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas le hizo advertencia a Lucy Ana Avilés

El filántropo publicó un mensaje para la mujer que donó el SuperTanker respecto al chaqueteo en Chile.

Viernes 10 de febrero de 2017 | 15:23

El empresario Leonardo Farkas, salió a respaldar a la chilena residente en Estados Unidos que trajo el Supertanker a Chile, Lucy Ana Avilés. Esto, luego que ella sostuviera que ha sufrido maltrato por el simple hecho de querer realizar una donación a su país.

Avilés, manifestó que "definitivamente ser mujer en Chile no es fácil por diversas razones. Por lo mismo debemos hacer campañas especiales de protección hacia la mujer, eso claramente es una mala señal (...) He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de Nada (sé que cuesta creerlo)".

Ante esto, el filántropo decidió enviarle un mensaje de aliento y calificó como chaqueteros los cuestionamientos. "Estimada Lucy: Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo No, es "chaqueteo" lo principal es ver el resultado "MARAVILLOSO". Qué culpa tiene la mayoría de los chilenos. Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros países no pasa", escribió en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad